Manu García

--Manu García
Manu García2018-10-18T23:51:58+00:00

HIGAR NOVIAS, nace en 1980 como una empresa familiar en la localidad cordobesa de Fuente Palmera.

En estos más de 35 años de historia se ha recorrido un largo camino, en el cual HIGAR NOVIAS ha sufrido una gran evolución. Desde sus orígenes por los años 80, cuando se vendía únicamente en la tienda de Fuente Palmera y se contaba únicamente con una trabajadora, hasta el día de hoy donde se cuenta con una plantilla directa de más de 100 trabajadores y estando presentes en más de 25 países y 300 puntos de venta.

Implicados con la MARCA ESPAÑA, todos los productos están Diseñados y Fabricados 100 % en España, de esta manera controlamos eficientemente todo el proceso de producción de cada artículo.

Nuestros productos son marcados con la etiqueta negra de MODAESPAÑA, la cual permite identificar el origen de los productos de manera precisa. Dichas etiquetas son realizadas por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

HIGAR NOVIAS comercializa sus vestidos novia, fiesta, madrina y complementos bajo las marcas: MANU GARCÍA, VALERIO LUNA, ANGELA Y ESPERANZA, a la que se ha unido recientemente la colección HANNIBAL LAGUNA ATELIER, la cual es fabricada y comercializada en exclusiva por el grupo Higar Novias para las tiendas más exclusivas.

El éxito de sus colecciones es lograr una excelente combinación entre la modernización en el diseño y la personalización de cada pedido, ya que cada vestido es elaborado de manera artesanal.

De esta manera se consigue satisfacer a las clientas, ofreciéndole calidad en el diseño, confección y la exclusividad necesaria para la asistencia a un evento tan importante como es una boda, tanto si eres la protagonista de la misma o una de las invitadas.

Precios orientativos desde 1590€ hasta 2100€. Consultar disponibilidad.